Libreando Club®
23/3/2020

Reseña Juvenil - Fangirl de Rainbow Rowell

Cath es una chica a la que no se le da muy bien la vida social o la vida en general. Su hermana gemela Wren es todo lo contrario.

Cath es una chica a la que no se le da muy bien la vida social o la vida en general. Su hermana gemela Wren es todo lo contrario. Desde niñas siempre hicieron todo juntas, pero algo ha cambiado. Es hora de ir a la universidad y eso implica hablar, conectar con más personas y ser independiente, algo que a Cath jamás le ha resultado sencillo debido a su extrema timidez.  Ahora está sola en esto, su hermana la ignora completamente y en el único lugar donde puede ser ella misma es escribiendo  su mundo de fanfiction de Simon Snow.  Se siente completamente fuera de su zona de confort, su compañera de cuarto es antipática e impertinente, y además va siempre acompañada de su ex novio y amigo, Levi,que no deja de hacer sentir incomoda a Cath con sus preguntas llenas de curiosidad. Lidiar con tantas personas jamás fue algo a lo que Cath se haya visto enfrentada antes, y todo esto sin mencionar a su padre y la extremada preocupación que Cath tiene hacia a él en especial por tener que dejarlo vivir solo por primera vez. Es hora de probar cosas nuevas, de salir al mundo exterior y de que Cath comience a vivir su propia vida, escribir su propia historia incluyendo un poco de amor, pero… ¿Logrará abrir su corazón a alguien fuera de su computador?

Fangirl de Rainbow Rowell